PROYECTO DE INNOVACIÓN

Google lanzaría su propia versión de WhatsApp

Un nuevo servicio integral estaría siendo desarrollado por Google para dispositivos con varios sistemas operativos.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 11:39
Los usuarios de las nuevas tecnologías saben que hoy existen muchos servicios de mensajería instantánea gratuita con diferentes cualidades o servicios: mejor privacidad, más emoticones, grupos de conversaciones cerrados y más que hacen imposible poder elegir uno solo. 
  
Para sumar una nueva propuesta, todo parece indicar que para el año que viene tendríamos una nueva oferta propuesta desarrollada íntegramente por Google, la cual llegaría para ocupar ese vacío que deja Whatsapp o con características particulares que harán de la experiencia del usuario, la mejor.

La aplicación de mensajería que Google estaría desarrollando sería totalmente gratuita y llegaría con versiones para las distintas plataformas móviles del mercado. Esto haría que los usuarios puedan comunicarse entre sí sin que sea necesario que tengan el mismo sistema operativo en su teléfono inteligente.

Además, ya se sabría que a diferencia de otras aplicaciones ofrecidas por Google, en esta herramienta no sería necesario contar con una cuenta de usuario del buscador, algo que también facilitará el acceso a una mayor cantidad de público.

Hay que destacar que de este tema todavía no hubo ningún comunicado oficial por parte de la empresa, sino que son únicamente rumores pero que tienen cierta lógica si tenemos en cuenta que hace no mucho tiempo Google tuvo intenciones de comprar Whatsapp pero que, por un ofrecimiento económico mayor, terminó en manos de Facebook quien hoy en día es el propietario de la aplicación mensajera.
Más de

Comentarios