BETA

Music Key: el servicio de suscripción de música de Youtube

El nuevo servicio sería la competencia directa de Spotify y no tendría publicidad entre reproducciones.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 00:00
A lo largo de los años Youtube se convirtió en el sitio más popular para escuchar música en línea, por esto no sorprende el anuncio de un servicio de suscripción de la empresa.
 
Lo que si fue llamativo es que este nuevo servicio no tendrá anuncios, podrá reproducirse en segundo plano (si accedes desde el móvil) e incluso permitirá a sus usuarios reproducir sin conexión.

YouTube Music Key, como se llama el nuevo servicio, promete eliminar la publicidad de todos los videos de artistas que formen parte de este proyecto (muy posiblemente todos aquellos que cuente con un perfil VEVO). Esta es una gran ventaja por sobre su competencia, Spotify, el cual inserta audios publicitarios cada cierto número de canciones como en la radio.

La reproducción offline también es otra ventaja ya que ahora podrás descargar directamente los videos para poder verlos cuando tú quieras, sin necesidad de tener que descargar un programa de terceros (aunque deberás ser cuidadoso con el espacio de memoria que tengas para no sobresaturarla).

Finalmente, YouTube escuchó a los millones de usuarios que pedían que la aplicación movil pueda ser usada en segundo plano y ahora con Music Key los suscriptores podrán escuchar sus canciones favoritas mientras hacen otras cosas.
Más de

Comentarios