ANTICIPO

El nuevo concepto del iOS 9 revelado en un video

El próximo sistema operativo de Apple está en desarrollo y a partir de este video surgen nuevas propuestas de cambio.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 08:34

El experto en tecnología Ralph Theodory compartió en su canal de YouTube un video en el que se puede observar un concepto lleno ideas para la próxima actualización del sistema operativo de  Apple, iOS 9.

Entre los aspectos más importantes se encuentran la personalización de los dispositivos móviles. Elegir los colores de los botones, cambiar la tipografía del reloj de inicio, transformar la pantalla principal con los clásicos cuadraditos de aplicaciones a un mar repleto de botones circulares, son algunas dos los cambios que propone Theodory.

Además, da la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo botón en vez de ir eliminando una a una. Cabe destacar que el video también busca optimizar el sistema operativo facilitando el acceso a las configuraciones del teléfono y de las aplicaciones.

Por último, el concepto propone dos nuevas aplicaciones que podrán ayudar al usuario en el uso de sus dispositivos Apple: Learn, tiene todo lo que el usuario necesita para usar su iPhone o iPad al máximo. Tips, consejos y ayuda son algunas de las funciones que brinda.

En segundo lugar, aparece Support, una aplicación sumamente útil e interesante. Support  buscaría solucionar cualquier problema que surja con los dispositivos. Desde testear un cable que no está funcionando correctamente hasta solicitar apoyo por parte de un representante de Apple, Support complacería una necesidad que muchos usuarios tienen.

Más allá de todas las funciones que aparecen en el concepto, Theodory plantea la difusión de sus videos para que lleguen hasta Apple y las mejoras puedan concretarse.

A continuación compartimos el video compartido por el youtuber en su canal:

Más de

Comentarios