ANUNCIOS

Las llamadas de voz en WhatsApp estarían disponibles en enero

Una mejora está siendo desarrollada y se prevé el lanzamiento para los próximos días.
sábado, 27 de diciembre de 2014 · 00:00

Durante los últimos meses la aplicación más usada para mensajería instantánea perteneciente a Facebook anunció importantes mejoras en el servicio hasta hoy, que se pudieron saber algunos detalles de una nueva opción para los usuarios. 

WhatsApp está cada vez más cerca de sumar las llamadas de voz, como lo mostró la versión beta para Android de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. 

¿Cómo se puede probar la versión beta? Simple. Sólo hay que acceder al navegador web del dispositivo Android, ingresar a la página oficial de la aplicación, se descarga el APK (Application Package File) que corresponde a la versión Beta (de pruebas), se la instala y ejecuta la aplicación. 

A continuación, dirigirse a Ajustes - Info de cuenta - Uso de red, y se puede ver que dice "Outgoing WhatsApp calls", lo que significa "Llamadas salientes de WhatsApp", indicando cuántas llamadas se hicieron. También es posible ver  "Incoming WhatsApp calls", que significa "Llamadas entrantes de WhatsApp". También se puede apreciar cuánto tráfico de Internet consumieron las llamadas.

Según la información difundida por el portal FayerWayer, esto demuestra que el servicio de llamadas de voz de WhatsApp está prácticamente cerca, siendo lo más probable es que este famoso cliente de mensajería instantánea estrene este nuevo servicio a principios de enero.
Más de

Comentarios