Tecnología

Google presentó las mejores Apps de Android del 2014

El buscador difundió un listado de las mejores 67 aplicaciones ofrecidas por Google Play.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 08:39
Por medio del Play Store, Google dio a conocer las mejores aplicaciones del año. Estás apps son de diferentes categorías y valoraciones, que abarcan entre 3 y 5 estrellas. Cabe destacar que en el listado de la firma aparecen aplicaciones de todo el mundo.

Encabeza la lista Wunderlist una app que nos ayuda a crear listas, ordenar actividades pendientes a realizar, compartirlas y sincronizarlas con todos nuestros dispositivos. Le sigue TED, la app oficial de las conferencias TED, contiene más de 1700 vídeos y audios de las TEDTalk traducidas en más de 20 idiomas.

Tercero en la lista aparece SwiftKey, este presenta una alternativa al teclado predeterminado de los dispositivos Android, con más de 800 emoticones y 80 idiomas, y se adapta a la escritura del usuario.

Lumosity, en cuarto lugar ofrece un entrenamiento en memoria y atención por medio de juegos y actividades propuestas por la aplicación.

Quinta en la valoración, se encuentra Wish, el market place número uno en Europa y Norteamérica, este te permite navegar una selección internacional que abarca desde moda, a aparatos electrónicos.

En la lista también se encuentran: Shazam, IFTTT, OverGroupón, Locket, Yahoo News, TuneIn Radio, y más.

Para ver el listado completo hacé clic aquí
Más de

Comentarios