INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Apple dejará de producir el iPad 2

La empresa californiana deja de producir el segundo modelo de tableta que no cuenta con la característica "retina display", reemplazándola por las ediciones "air" de primer nivel.
martes, 18 de marzo de 2014 · 18:25

La empresa más prestigiosa en lo que a tecnología se refiere anuncia la discontinuidad en la producción de la tableta iPad 2.

El motivo es que sus usuarios, clientes o potenciales usuarios adquieran los nuevos dispositivos táctiles con pantalla retina, característica que hace exclusiva a la tableta.

Esta decisión también se apareja con la producción de una 4° edición que mejoraba diversos aspectos de las ediciones anteriores: rendimiento, capacidad y otras características.

 

Este modelo, contabacon 16 GB de capacidad y aún no se ha confirmado un modelo de 8 GB. El iPad 4 incorpora procesador A6, cámara frontal de 1,2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles.

El iPad 4 fue retirado del mercado después de que la empresa presentara en 2013 su tableta que actualmente lidera el ranking, el iPad Air, el cual es ocho veces más rápido que el primer iPad que vio la luz y cuyo desempeño en gráficas es 72 veces más potente. 

A partir de ahora todas las tabletas disponibles en las tiendas de Apple contarán con una pantalla Retina, menos el iPad Mini. Con esto, la compañía busca que los usuarios adquieran los modelos más recientes de la generación de sus tabletas, descartando la producción y soporte de ediciones que no se destaquen por contar con este detalle en su pantalla.
 
En su web, Apple cuenta con los siguientes modelos de iPads: iPad Air, iPad con Retina Display, iPad mini y iPad mini con Retina Display.


 

Más de

Comentarios