TECNOLOGÍA PREMIUM

Cine en casa: Presentan una TV "Ultra Full HD"

Una nueva manera de disfrutar la televisión llega a los hogares: una televisión de 55 pulgadas con resolución mayor que el cine podrá adquirirse en poco tiempo.
domingo, 6 de abril de 2014 · 10:53

Philips presentó su reciente modelo de televisión digital "8809": un lanzamiento que pretende revolucionar el mercado actual de la televisión y la experiencia que cada usuario tenga con él.

Este producto cuenta con 55 pulgadas en su pantalla e incorpora el sistema operativo Android, para gestionar todas las aplicaciones y actualizaciones que permitirán un funcionamiento de lujo.

 En el spot para publicidad, la empresa detalla algunas características fundamentales:

Fuente: canal obbinkbv.

Philips informó que en poco tiempo ofrecerá en el mercado un televisor "Ultra Full HD" 4K, que tiene una pantalla con una resolución de 3840 por 2160 pixeles, que además utiliza Android como sistema operativo para gestionar todas sus funciones.

La empresa ya había mostrado un prototipo en enero en la feria de tecnología que se lelvó a cabo en Las Vegas a comienzo de año pero ahora es oficial: el Philips 8809 es un televisor con Android. La pantalla es de 55 pulgadas, aunque también hay modelos de 48 pulgadas y resolución Full HD.

Este equipo tiene acceso a Google Play y a todas las aplicaciones disponibles en el mismo, lo mismo que a funciones especiales que Philips incorporó en el modelo, que tiene un corazón de 4 o 6 núcleos y 2,7 GB de almacenamiento para aplicaciones: juegos, Skype, servicios de streaming y más, junto con algunas características que agrega la compañía (Ambilight para iluminar los bordes de la pantalla, una aplicación para controlar el televisor en forma remota, el uso de la cámara frontal para detectar la ubicación del televidente y la iluminación ambiente y ajustar el brillo de la pantalla, etcétera).
 
"Philips TV permitirá ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de juego, servicios de video bajo demanda y aplicaciones locales relevantes", remarcó la empresa, que no dio más detalles técnicos sobre los nuevos televisores.

El modelo 4K llega al mercado europeo en primera instancia y luego prevé expandirse por el resto del mundo en el segundo trimestre de este año; a Argentina llegará a comienzos de 2015 para todos los fanáticos de la tecnología y la experiencia única que la misma ofrece.
PH: captura de video.

 

Comentarios