ANUNCIO

El Samsung Galaxy S5 ya tiene precio confirmado

En pocos días se venderá el nuevo modelo de smartphone que cuenta con características exclusiva para los usuarios más exigentes del mercado.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 12:53

Samsung dio a conocer el precio del modelo más esperado por todos los usuarios que siguen cada uno de los diseños.

Algunas de las empresas de telefonía ya pusieron a disposición la pre venta exclusiva del Samsung Galaxy S5 en vistas al próximo día del padre que será el domingo 15 de Junio para Argentina. También es posible reservar este modelo en el sitio web de grandes cadenas como Compumundo, que pertenece a Garbarino, Frávega y Musimundo, donde ofrecen el modelo S5 liberado con cámara ultra rápida y su certificación IP67 que lo protege de agua y polvo, a un precio de $ 11999, con la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas de $ 1000.

Samsung realizará mañana (jueves 12 de junio) un gran evento en el Madison Square Garden de New York, en el que lanzará al mundo dos nuevos modelos de tablets dentro de la familia Galaxy Tab S, una con pantalla de 8,4” y otra de 10,5”, ambas un poco más grandes que las que existen hoy en el mercado.

Las características de hardware van a ser realmente atractivas, con un procesador octa-core Exynos 5420, 3 GB de RAM, 32 GB para almacenamiento interno y sendas cámaras de 8 MP y 2.1 MP, respectivamente; además, contarán con una pantalla que supera el Full HD con 2.560 x 1.600 píxeles, y contarán con carcasas coloridas.

Mientras las operadoras de telefonía comenzarían la entrega de los equipos a partir del 19 de junio, la fecha entre las cadenas de retail varía. Compumundo (y se espera además Garbarino) lo haría el 16 de junio y Musimundo el 18.

De esta manera un nuevo modelo exclusivo y de alta gama estará a disposición en Argentina para todos los usuarios exigentes que quieran cambiar su teléfono actual u obsequiarlo.

Más de

Comentarios