BLACKBERRY PASSPORT

BlackBerry presentó un smartphone cuadrado

Una propuesta innovadora por parte de RIM, la empresa creadora de los teléfonos Blackberry, popularizados en 2012 y 2013.
lunes, 14 de julio de 2014 · 11:31
 Desde septiembre de 2013 cuando RIM presentó el modelo Z30, Blackberry anunció el modelo "Passport", un nuevo dispositivo inteligente con formato y calidad superior.
  
Research In Motion, la empresa creadora de la "oficina móvil" (Blackberry) todavía no informó la fecha y el precio de este nuevo producto, pero se espera que sea accesible al público, debido a la alta competencia que hay en el rubro de telefonía celular.

Según informó la firma a través del blog de la empresa, el móvil "Passport” optimiza la visualización de textos y permite no tener que girar el teléfono para ver de modo horizontal.

Este teléfono permite "mantener tus dedos fuera de la pantalla para enfocarte en lo que está pasando", afirman en el blog.

El teléfono, que tiene una resolución de 1440 x 1440 píxeles, permite escribir hasta 60 caracteres por línea, bastante más que los 40 espacios que admite la mayoría de los smartphones, característica central en este dispositivo que promete ponerse al nivel de los actuales Samsung Galaxy, los cuales también cuentan con una pantalla más amplia que lo común.

La compañía que lideró durante años el mercado de los dispositivos móviles destacó que "Passport” es el artefacto "ideal para lectura de e-books, visualizar documentos y navegar la web".
 
Se espera un anuncio formal de precios y más detalles en los próximos meses, ya que Apple tiene pensado en septiembre presentar nuevos modelos de smartphones y el sistema operativo iOS 8.
Más de

Comentarios