"LEÍDO POR"

Nuevos rumores sobre WhatsApp y sus modificaciones

El servicio más utilizado de mensajería instantánea implementaría cambios que tendrían que ver con la lectura de los mensajes enviados.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 19:43

Corren diversos rumores sobre una posible actualización en la aplicación WhatsApp, en la que los mensajes tendrían una manera distinta de notificar su lectura.

Los rumores indican que incorporará una característica, que será opcional, que le permitirá al usuario saber cuándo el receptor haya abierto su texto.

En otras oportunidades se hizo referencia a que WhatsApp le permitiría a los usuarios saber cuando el receptor del mensaje lo haya abierto como lo permiten actualmente otras plataformas como Line, Blackberry o Telegram.

Hasta ahora se suponía que lo que haría la aplicación es agregar un check (tilde) a los dos actuales, pero parece que eso no será así, sino que cambiará de color el segundo check.

Esta característica será opcional, lo que significa que el usuario podrá desactivarla para que los demás no sepan si leyó o no sus mensajes y está íntegramente relacionado con la privacidad y seguridad del usuario.

La primera información sobre esta característica que implementaría WhatsApp surgió hace tiempo, cuando un traductor de la aplicación filtró un correo electrónico donde los desarrolladores le pedían que tradujera términos para una nueva versión: "leído por”.
 
Hace poco tiempo este servicio de mensajería agregó opciones para que el usuario pueda eliminar su última conexión o que determinadas personas puedan visualizar su foto de perfil, entre otras cosas.
Más de

Comentarios