SERVICIO DE MENSAJERÍA

Desaparece MSN, después de 15 años

Deja de funcionar el servicio de mensajería más utilizado en los principios de Internet, para darle paso a Skype.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 00:00
El servicio de mensajería "Messenger" (MSN) llega a su fin después de 15 años de éxito y utilización masiva por parte de los usuarios de Internet.
 
Hay que recordar que esta aplicación vio crecer Internet y junto al mismo la adaptación de los usuarios a una nueva manera de comunicarse, por lo que representa un verdadero hecho que este programa desaparezca. 
 
Por más pena que cause en muchos usuarios que empezaron a usarlo desde sus comienzos en 1999, el MSN Messenger desaparecerá, después de de 15 años. El popular chat Windows Live Messenger, será eliminado por completo por Microsoft. Ahora, la nueva alternativa es Skype.

A pesar de que la empresa fundada por Bill Gates había anunciado el cierre del servicio de mensajería instantánea en 2012, el MSN todavía podía ser utilizado en China, algo que no podrá suceder más a partir del 31 de octubre próximo.
 
El legendario MSN, lanzado en 1999, en sus comienzos sólo era un mensajero básico, pero con el correr del tiempo fue obteniendo distintas herramientas como videollamadas, juegos y emoticones. Desde Microsoft ya comenzaron a enviar alertas a los usuarios chinos que todavía cuentan con el servicio de Messenger para que puedan migrar al tradicional servicio Skype, el cual se puede descargar desde la web de manera gratuita y para diferentes plataformas.
Más de

Comentarios