SE CONFIRMÓ EL LANZAMIENTO

El anuncio del Samsung Galaxy A9 ya es oficial

Un modelo innovador, de alta gama y con un diseño de alto impacto podrían ser los elementos distintivos de este nuevo teléfono que lanzará Samsung.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 11:01
Hace un mes se escuchaban los primeros rumores sobre un posible nuevo integrante de la familia Galaxy A de Samsung.
 
Y a la recientemente renovada serie premium de la firma surcorena debemos sumar el teléfono más grande de todos, el nuevo Galaxy A9.

Se trata de un smartphone con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y Dual SIM.

Con un diseño similar al del resto de la gama Galaxy A marcado por su arquitectura metálica, llega con sensor de huellas dactilares, soporte para Samsung Pay y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. Por el momento no hay noticias sobre su precio y disponibilidad.
 
Todavía no hay mayores precisiones, pero se espera que durante las próximas semanas se lancen por los distintos medios más características, funcionalidades exclusivas y más.

Más de

Comentarios