LANZAMIENTO PARA DESTACAR

Blu Studio Energy, el teléfono con batería que dura cuatro días

Se terminó el eterno problema con el que usuarios y fabricantes luchan permanentemente, mediante el lanzamiento de un teléfono celular con batería extra duradera.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 11:45
Uno de los problemas más comunes con los que pelean los fabricantes de teléfonos inteligentes (smartphones) es la duración de la batería.
 
Es por esto que la empresa norteamericana Blu lanzó su flamante Studio Energy, un smartphone que se vende desbloqueado en Amazon a USD 149.

Este dispositivo tiene como particularidad una importante batería de 5000 mAh en un tamaño relativamente compacto. De acuerdo con la empresa, esta batería puede proveer 96 o cuatro días de uso normal o hasta 45 días en reposo.

El Studio Energy sin dudas puede ganarse un lugar en el podio de los teléfonos con mejor batería. Tanto es así que, junto con el teléfono, se incluye un cable  para poder cargar cualquier otro dispositivo desde el smartphone. Esto da cuenta del poder de la batería, tratándose del elemento más importante de este lanzamiento, claramente.

Mientras que la batería es definitivamente la principal característica a descatar, este smartphone cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 720 x 1280, una cámara de 8MPx y una frontal de 2MPx, dos ranuras para tajetas SIM y memoria interna de 8GB expandible hasta 64 con una tarjeta SD. Por último, el dispositivo cuenta con un procesador quad-core  de 1.3 GHz.
Más de

Comentarios