SOFISTICACIÓN

‘Kustom Ego’, el smartphone más caro del mundo

El nombre de este producto innovador dice mucho y cuesta alrededor de cuarenta mil dólares.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 00:00

A pesar de que la entrada de los desarrolladores chinos y otras empresas en el mercado de los teléfonos inteligentes supuso un descenso significativo de los precios e hizo posible que estén al alcance de casi cualquier bolsillo, algunas marcas se resisten al cambio y apuestan por todo lo contrario: el lujo.

Es el caso de Kustom Mobile, una compañía española que creó el smartphone más caro del mundo. ¿Cómo se llama? Ego. A la venta sólo hay 997 unidades, y ésto habla de la exclusividad de este producto.

Se trata de un dispositivo diseñado por encargo, totalmente personalizado, cuyo modelo básico supera los 8.900 euros. Decidirse por un material u otro provoca que las cifras se acerquen alrededor de los 30 mil euros.

Así, es posible elegir entre seis acabados distintos (en aluminio espejo y marco de oro blanco, en titanio y marco en plata con cristales o en titanio anodizado con variaciones en el color y en el material del citado contorno).

Mirá el video promocional, en el que se pueden observar algunos detalles y características de este modelo:

 
Desde la propia empresa, justifican el elevado precio de este dispositivo móvil basándose en su aspecto, que simula "la belleza de los paisajes del desierto, las sinuosas dunas modeladas por los elementos con el paso del tiempo, dinámicas y la vez eternas” que constituyeron la principal fuente de inspiración de un teléfono nacido "fruto de la unión de la tecnología y la creatividad”. Cabe decir que es una serie limitada y que se fabrica a mano.
Más de

Comentarios