POLÉMICO LANZAMIENTO

"Eh Amego!", el juego para esquivar motochorros y trapitos

Un juego para teléfonos con sistema operativo Android ya es furor debido a la temática de la que trata.
martes, 17 de febrero de 2015 · 11:29
La aplicación Eh Amego! causó polémica y tras su lanzamiento es furor. Fue creada por la empresa de software Play Town S.A. y en apenas pocos días consiguó miles de descargas en nuestro país.

El juego para celulares consiste en lograr avanzar con un auto lo más lejos posible, recolectando monedas y esquivando distintos "obstáculos" como motochorros, limpiavidrios y trapitos. Se trata de una problemática grave y actual del país, con la que muchas personas lidian día a día, por lo que muchos usuarios podrían no estar conformes con "hacer cotidiano" este tipo de situaciones.

"Recorré la mayor distancia posible esquivando motochorros, limpiavidrios, trapitos, baches y piquetes. Cualquier similitud con Argentina es pura concidencia!", se autodescribe el juego.

Desde la misma aplicación prometen que habrá más sorpresas: "Esto recién comienza amigos. Estamos preparando una nueva versión con mas personajes, escenarios, autos y situaciones típicas del país".
 
Para descargar esta aplicación de origen nacional, deberás acceder desde la PlayStore de Google y buscarlo, o siguiendo este enlace. Según los usuarios que ya lo han descargado y probado, la valoración es muy positiva, ya que la calificación total es de 4.4 de 5 estrellas.
Más de

Comentarios