Se estima su lanzamiento en 2016

Podría ser relanzado el Nokia 1100 con Android Lollipop

El clásico teléfono podría volver al comercio convertido en un smartphone.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 13:08

Por el comienzo del milenio, surgía el Nokia 1100, el dispositivo móvil más vendido de la historia. Desde su creación en el año 2003 hasta su cese de producción en 2007, la compañía vendió cerca de 250 millones de unidades.

El Nokia 1100 podría reaparecer en el escenario mundial, actualizado a las demandas actuales, Mutado a un smartphone con Sistema Operativo Android Lollipop.

Esta información fue divulgada por la compañía Finlandesa GeekBench, por medio de una prueba de rendimiento o Benchmark.

Esta prueba demuestra la presencia de un procesador MediaTek MT6582 a 1.3GHz, 512MB de RAM, pantalla HD y cámara de 8 megapíxeles. Es por eso que sus características se comparten muy poco con el clásico aparato.

Luego de la venta de Nokia, de su división móvil, a Microsoft; Nokia quedó imposibilitada de lanzar smartphones con su marca hasta Octubre de 2016. Sin embargo, las especulaciones señalan que Nokia trabaja en silencio para su reaparición.

Según Phone Arena hay que destacar, que más allá de la denominación de este producto, hay que rescatar la filtración que revela los planes de Nokia de volver al comercio, ya alejada de Windows Phone y de la mano de Android.

Más de

Comentarios