Estilo de Vida

Sitios Web para comprar Moda a precios económicos

Donde comprar por Internet, con variedad, calidad, diseños y precios cuidados.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 10:39

Aquellos que están acostumbrados a las transacciones por Internet, sabe que "el que busca, encuentra". El e-commerce se apoderó de casi todos los rubros del comercio, incluyendo la moda.

A continuación te presentamos cuatro sitios Web que ponen a tu disposición una multitud de marcas, y stock de colecciones actuales y pasadas. Conócelas:

Fotter.com.ar

Está dividido en categorías: ropa, calzado, accesorios o estilos: chic, clásico, relax, rocker, urbano, fiesta. Tiene más de 108 marcas nacionales e internacionales en su store. Incluye marcas reconocidas mundialmente como: Maria Cher, Lázaro, Viamo, Anca & Co., Ay Not Dead, Airborn hasta Jansport o Jeffrey Campbell, entre otras.

Tienen a disposición del usuario colecciones pasadas y anticipos de la colección de invierno. A partir de los $399 el envío es gratis. El sistema permite hacer devoluciones, cambios y hasta 12 cuotas sin interés por medio de Marcado Pago.

Actualmente, Fotter.com.ar ofrece un 40% de descuento en accesorios.

Deluxe Buys

Con más de 2000 productos en liquidación, y descuentos de 30% a 80% de descuento en ropa y accesorios, y 60% en calzado.

Tiene un gran stock en prendas básicas, como camisas, pantalones, ropa interior, anteojos, carteras, zapatos, ropa para niños y hombres.

Deluxebuys ofrece todos los días prendas al 50% Off, sin embargo en otras categorías también hay descuentos importantes. También tiene anticipos de invierno a partir de los $149.

También tiene filtros por categorías: envío en 48hs, nuevo, precio rebajado, más vendidos, etc. Los cambios y devoluciones son totalmente gratis.

El ecommerce te regala $30 en tu primera compra por suscribirte al Newsletter, también te explican en un paso a paso cómo comprar.

Dafiti

Es una de las más conocidas de la Web, con unos de los precios más agresivos del mercado. Cuenta con App para Smartphones Android e iOS.

En Dafiti los envíos son gratis a partir de los $399, los cambios y devoluciones gratis dentro de Argentina en los 10 días posteriores a la compra.

Con adherirte a Newsletter recibís $100 en tu próxima compra, tienen un sistema de Chat para consultas en el acto. Hay además, productos de perfumería y belleza.

Mercado Libre Moda

Mercado Libre apartó productos de moda nacional y catalogarlos en artículos para mayoristas. Hay marcas como Wanama, Adidas, Ona Saenz Kids, entre otras.

Hay descuentos que van desde el 10 al 40%. Cuenta con filtros por categoría, género, descuentos, ubicación, envío gratis, rango de precios, nuevos, usados, en cuotas, y otros más.

Cuenta con grandes marcas para niños, como Grisino, 47 Street, Muaa!, Handy, y muchas más. Aparta tiendas oficiales como New Balance y Morph.

Más de

Comentarios