Vídeo Viral

Conocé los paisajes más bellos de Argentina

Bartosz Lisek recorrió el país en búsqueda de diversidad geográfica cultural e ideológica, para capturarla en imágenes.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 16:01

Bartosz Lisek, artista polaco, tuvo la iniciativa de recorrer todo el territorio argentino por casi cinco meses en búsqueda de imágenes. Dicho viaje dejó como resultado un emotivo vídeo que muestran paisajes significativos para los argentinos.

"Este video no trata de enviar ningún mensaje político. Los personajes como Ernesto Guevara, Eva Perón y Jorge Videla son parte de la historia argentina y por introducirlos no pretendo juzgar a nadie. Estoy muy consciente de las controversias y no quiero ser parte de la disputa" informó Lisek.

En referencia al impacto y a la viralización de su obra, el artista indicó que "es increíble que puedas encontrar tantas palabras en un solo país. A veces podés sentir como si estuvieras en Europa, otras veces te preguntás si ya llegaste a Bolivia. Sobre la increíble identidad argentina está el enorme laberinto de Buenos Aires con sus propios contrastes. Una villa miseria rodeada de rascacielos, gente durmiendo en la calle sobre restaurantes de lujo o edificios gubernamentales".

Bartosz concluyó: "Yo sé que tratar de describir la hermosa alma de la argentina con palabras es inútil... No estoy seguro de que mis imágenes hayan captado al menos un pequeño pedazo de ella, pero estoy seguro de que deje un pedazo de mi corazón del otro lado del océano. Gracias Argentina. Gracias Sudamérica".

Mirá el vídeo acá:

Follow Your Way - Argentina from Iść Swoją Drogą on Vimeo.

Más de

Comentarios