ESPERADO LANZAMIENTO

Galaxy S6 y S6 Edge desde hoy a la venta en Europa

Dos de los dispositivos anunciados de Samsung finalmente fueron lanzados al mercado y España se dio el lujo de ponerlos a disposición de los usuarios interesados.
viernes, 10 de abril de 2015 · 10:06
A partir de hoy Samsung puso a la venta en España tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, dos de sus recientes y más esperados productos anunciados hace algunos meses para este año que ya han cosechado muy buenas críticas por parte de los que los han podido probar.

¿Y cuál es el costo de cada uno?
Los precios parten desde los 699 euros la versión con menos capacidad del Galaxy S6 (32GB de almacenamiento) y los 849 euros la de menos capacidad del Edge (también 32GB). Pero hay más opciones, estas: 799 euros y 899 euros la variante de 64GB y 128GB respectivamente del Galaxy S6, o 949 euros y 1.049 euros el Edge de 64GB y 128GB respectivamente (las operadoras locales Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo también los tienen en sus catálogos asociados a diferentes tarifas, obviamente dependiendo de cuál se elija salen por más o menos).

Por otra parte, en cuanto a la lógica de en qué lugares se pueden comprar, la respuesta es la misma que en otros lanzamientos muy esperados: en los retailers y tiendas online habituales.
 
El Corte Inglés ya cuenta con el Galaxy S6 Edge dorado de 32GB (uno de los que más solicitados hasta el momento), Media Markt el Galaxy S6 negro de 32GB o Amazon España también el Edge de 32GB, 64GB o 128GB en blanco, dorado, negro y verde.
 
En las últimas horas Shin Jong-Kyun, director de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics, comentó que esperan que las ventas del S6 en 2015 "sean muy superiores en comparación con las del Galaxy S5 del año pasado y el modelo anterior”, y la marca también explicó que los dos dispositivos están batiendo récords de reservas (20 millones en todo el mundo y 100.000 en España, la mitad del modelo S6 y la otra mitad del Edge).
Más de

Comentarios