ACTUALIZACIÓN DE APP

Whatsapp: El próximo paso

Una próxima actualización sería la responsable de añadir a la aplicación las llamadas con video, para hacer de Whatsapp el servicio integral de comunicaciones gratuitas alrededor del mundo.
lunes, 13 de abril de 2015 · 19:09
La reciente actualización del servicio de mensajería más usado en el mundo permitió a millones de usuarios realizar llamadas desde y hacia cualquier teléfono que cuente con Whatsapp y una conexión a Internet(un paquete de datos o WiFi).
 
Después de las llamadas, el siguiente paso de WhatsApp serán las videollamadas.
 
¿Cuándo? En mayo.
De hecho, el sitio  The Rem afirma que las llamadas de video son la próxima función que va a llegar a la aplicación: las videollamadas de WhatsApp van a estar presentes en los teléfonos smartphone, una función que los empleados llevarían utilizando con regularidad desde hace dos meses, con la intensión de testear la característica.

Además del detalle de que el desarrollo de WhatsApp crece a pasos agigantados, dado que se pasó de actualizaciones muy puntuales a actualizaciones con nuevos detalles, es una filtración que parece tener fundamento en Facebook, la red social que le está dando mucha prioridad al video.
 
Habrá que esperar un poco ya que las llamadas acaban de salir para todos los Android y en iOS todavía están en fase beta, pero no va a sorprender la empresa si decide anunciar este lanzamiento en las próximas semanas.
Más de

Comentarios