¿SUSCRIPCIÓN DE PAGO?

WhatsApp extiende el vencimiento del servicio a algunos usuarios

¿Recibiste un año más del servicio gratuito? La empresa lanzó una nueva notificación en la que ampliaba el vencimiento a los usuarios del servicio de mensajería.
martes, 28 de abril de 2015 · 19:06

Inicialmente este servicio de mensajería instantánea era totalmente gratuito por un año, pero al desinstalarlo y reinstalarlo, el mismo volvía a ser gratis por un año.

Desde hace algunos meses en que Facebook absorbió este producto, este concepto de "servicio gratuito" cambió y a muchos usuarios ya les está llegando la hora de desinstalarlo, o bien pagar por el mismo.

Hace pocos días varios usuarios recibieron una notificación en la aplicación la cual expresaba que WhatsApp le extendía por un año más el servicio gratuito y le recordaba que debía abonar el mismo para continuar usándolo sin problemas ni restricciones.

Lo cierto es que hasta el momento muy pocas personas decidieron abonar el monto que este servicio propone a sus usuarios, por lo que está en duda la "rigidez" con la que la empresa corte de alguna manera el servicio de los usuarios que no quieran, o en caso de inconvenientes con el pago con divisas extranjeras, no puedan abonar esta tasa anual.

Te recordamos, en caso de desconocer los montos, que WhatsApp ofrece importes con descuentos en caso de que los usuarios deseen pagar el servicio por varios años juntos y a continuación lo detallamos:

Pago del servicio por un año: $8,81 pesos argentinos.

Pago del servicio por tres años: $23,77 pesos argentinos.

Pago del servicio por cinco años: $33,03 pesos argentinos.

Esta renovación de los plazos de vencimiento en el servicio confirma que la empresa busca chequear qué tan conformes están los usuarios con esta característica de pago y si estarán dispuestos a pagar las tasas anuales en caso de ser obligatorias.

Encuesta

¿Recibiste la notificación en la que WhatsApp informó que te extendían un año el plazo de vencimiento del servicio gratis?

Más de

Comentarios