ANTICIPO EXCLUSIVO

Twitter integra compras desde su web

La posibilidad de realizar compras desde esta red social es casi un hecho y el concepto de "compras online" va a cambiar cuando se integre esta nueva característica.
jueves, 30 de abril de 2015 · 08:25

Una nueva manera de realizar compras se lanzó desde la web de Twitter, para agilizar este proceso que muchas veces es tedioso y aburrido.

Desde hace bastante tiempo esta red social de "micro-blogging" viene haciendo modificaciones y agregando características que mejoran la usabilidad de los usuarios, pero esta vez incorpora algo que (aún no fue anunciado oficialmente), va a revolucionar la manera de comprar y navegar en el mundo del comercio electrónico a través de la propia plataforma.

Dentro de las configuraciones de la cuenta de los usuarios, es posible visualizar (por el momento) varios apartados que hacen referencia a las compras online: 

Tarjetas y envíos: desde esta sección se pueden administrar las tarjetas de crédito o débito a utilizar para realizar los pagos, y las direcciones de envío, a donde llegarán los productos comprados desde Twitter.com. Cuando se realicen compras de un producto mediante Twitter,  el método de pago va a quedar guardado para futuras compras.

 

 

Historial de pedidos: Ahora cuando los usuarios realicen compras desde la web, podrán ver y seguir cada pedido directamente por Twitter. 

Por el momento la empresa no anunció formalmente esta nueva característica, sin embargo cualquier usuario curioso que revise usualmente las características de su cuenta, verá esta nueva sección que, aunque todavía no funcione, ya cuenta con las secciones que harán del uso de esta web una experiencia integral.

Más de

Comentarios