NUEVO CONCEPTO

iPhone 7. Conocé las novedades y algunos detalles

Anticipos, rumores y algunas revelaciones fueron expresadas por analistas en blogs y te las resumimos en una nota imperdible.
lunes, 6 de abril de 2015 · 18:49

Según recientes informes y reportes, el nuevo dispositivo iPhone de Apple podría tener diversas características que se sumarían a las del actual "6" y a su vez se especula con diversos lanzamientos. El gigante de Cupertino está reduciendo a la mitad su ciclo de lanzamiento, lanzando dos nuevos iPhones en 2015. Esos, supuestamente, son el iPhone 6S y iPhone 7.

 

 
Por el momento los rumores apuntan a la llegada de tres versiones del iPhone 6: el iPhone 6S, una nueva versión del insignia de 4.7"; el iPhone 6S Plus, una nueva versión del iPhone 6 Plus de 5.5" y el iPhone 6C de 4", una nueva versión del "fallido" iPhone 5C. El iPhone 7, en lugar de eso, será lanzado el próximo año.

Aparentemente, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, un conocido analista de Apple, adelantó que Apple se irá directamente al iPhone 7.
 
Interesantemente, al información surgió casi al mismo tiempo que reportes sobre las asociaciones con Apple se volvieron virales. Como se reportó, las personas con "conocimiento directo del tema" dijeron que Samsung fabricará el procesador del próximo iPhone -- el anticipado A9.

Se dijo que la producción comenzó en la fábrica de la empresa en Giheung en Corea del Sur. Mientras tanto, Kuo está convencido de que Apple lanzará modelos de 4.7" y 5.5", anunció MacRumors. Una variante de 4", sin embargo, es poco probable, por lo menos, para el 2015.

Según ValueWalk, el nuevo iPhone tendrá un sensor capacitativo Force Touch, una tecnología similar a la vista en el Apple Watch. La fuente mencionó los comentarios de Kuo, quien dijo, "Creemos que el sensor Force Touch del iPhone no detecta directamente la presión aplicada por los dedos."

"En lugar de eso, monitorea el área de contacto en donde los dedos tocan la pantalla para decidir qué tan grande es la presión", dijo el analista. Kuo ve dos posibles diseños estructurales para el Force Touch. Primero, el sensor podría estar colocado "entre la cubierta y el panel touch". Otra opción lo pone "bajo la iluminación del panel touch".

El analista concluyó, "Nuestro entendimiento de la tecnología es que producir un sensor Force Touch transparente es más difícil, así que las probabilidades son que este año el iPhone optará por la segunda opción".
 
iPhone 7 Precio, Características y Especificaciones
El iPhone 7 supuestamente costará $649 y se rumorea que tendrá una pantalla libre de bordes, una alternativa de pantalla de zafiro, pantallas laterales, una cámara DSLR, 2 GB de RAM, almacenamiento base de 64 GB y soporte de carga inalámbrica.

También se especula que el dispositivo será a prueba de agua, según algunos rumores, de todas maneras habrá que esperar a los anuncios oficiales por parte de Apple.
Más de

Comentarios