SECRETO REVELADO

Conocé el truco más sencillo para cargar tu celular en poco tiempo

La solución para la carga de batería en los teléfonos llegó de la manera simple, aplicable a cualquier modelo o sistema operativo.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 18:01

El modo avión finalmente sirve para los momentos más importantes... Cuando nos falta batería y necesitamos una "carga express". 

Si optamos por enchufar el smartphone a la pared para realizar la carga, hay un truco que va a ayudarnos a cargarlo más rápido, útil cuando los usuarios no tienen mucho tiempo para dedicarle a la carga y es necesario poder llegar al final del día con el teléfono celular encendido.

 
El procedimiento es realmente sencillo: Simplemente hay que activar el Modo avión del dispositivo, y dejar el celular unos minutos cargando. Será notoria la velocidad con la que el porcentaje de batería sube.
 
La explicación es fácil; durante ese tiempo el smartphone no estará utilizando ninguno de los dos componentes que más batería gastan, el módulo de radio (WiFI, 3G, 4G, Bluetooth) y la pantalla, por lo tanto la batería sólo ira en aumento, ya que no estará buscando actualizaciones de los diferentes servicios ni mostrará información sobre la pantalla.
 
Aclaración: Si estás esperando llamadas importantes no podés activar el modo avión, ya que aparecerá como apagado o fuera de cobertura.
 
Es un truco muy sencillo que se puede aplicar en el día a día, y es compatible con todos los modelos, independientemente de su sistema operativo o marca.
Más de

Comentarios