SECRETOS PRÁCTICOS

Algunos trucos que quizás no conocés de Youtube

Si te gusta ver vídeos en esta web y siempre buscas la manera de aprovecharlo al máximo, te contamos algunas novedades para YouTube que mejorarán tu experiencia.
jueves, 11 de junio de 2015 · 09:01

Si sos usuario frecuente de esta plataforma sabrás que existen problemas típicos como la carga lenta de un video, listas de reproducción mal creadas y problemas típicos de la propia conexión a Internet.

Algunas herramientas,  como extensiones para navegadores, sirven para mejorar tu experiencia durante el uso de Youtube a la hora de escuchar música, ver videoclips y más.

Por ejemplo "Youtube Center", una extensión para varios navegadores que te deja mejorar la reproducción de vídeos de YouTube en varios aspectos. Con YouTube Center es posible al igual que con Smart Video, desactivar el dash playback, pero contás con muchas mejoras más disponibles:

- Centrar la página para no ver más vídeos alineados a la izquierda.
- Pausado inteligente entre vídeos para que al momento de cargar varios vídeos todos se pausen excepto el que estés viendo.
- Ocultar vídeos ya vistos.
- Remover la pantalla de vídeos relacionados que se muestra al finalizar la reproducción.
- Establecer la resolución automática de vídeo según tu preferencia.
- Cambiar los colores del reproductor a un tema claro.
- Prevenir la reproducción y el buffering automáticos.
- "Apagar las luces" (el resto de la pantalla se oscurezca automáticamente cuando presionas play en un vídeo), y muchas cosas más.

 


Mirá letras de canciones en YouTube

Si instalás la extensión Musixmatch para Chrome podrás ver las letras de las canciones directamente sobre el vídeo musical que estés reproduciendo en ese momento y perfectamente sincronizadas, además es compatible con Chromecast para mandarlo a tu TV.

 

Atajos de teclado

YouTube cuenta con un algunos atajos de teclado bastante útiles que muchos usuarios no conocen y que ahorrarán muchos clics una vez que los aprendas.

 k = pausar - reanudar (también funciona con la barra de espacio)
 j = rebobinar 10 segundos
 l = adelantar 10 segundos
 m = silenciar
 0 = ir al inicio del vídeo
 1 al 9 = salta intervalos desde el 10% al 90% del vídeo     
 + y - =  Aumentar y reducir el tamaño de los subtitulos.
 
Si conocés más trucos, atajos y tips ¡te invitamos a compartirlos con nosotros en los comentarios de esta nota!
Más de

Comentarios