BENEFICIOS PARA EL USUARIO

Una aplicación gratuita unifica descuentos para los clientes

La aplicación permite al usuario estar notificado de descuentos para diversos productos, según la tarjeta de crédito o débito que tenga y el banco con el que opere.
jueves, 23 de julio de 2015 · 08:39

Los cupones y códigos de descuento son tendencia mundial: casi la totalidad de las tiendas en línea se decidieron a aplicar mediante códigos otorgados a clientes y potenciales clientes, cierto porcentaje de descuento sobre los productos o servicios que ofrecen.

Una aplicación recientemente lanzada al mercado permite seleccionar las tarjetas de crédito y débito del cliente según el banco con el que opere, luego los intereses y finalmente visualizar una lista de servicios, productos y más que coinciden con lo que el cliente seleccionó. 

Se trata de Mundo Descuento, una aplicación por ahora disponible para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android (desde Google Play), y que puede descargarse en forma gratuita.

Uno de los fundadores de la iniciativa, Tomás Karagozian, destacó que se trata de una "herramienta gratuita y móvil para comprar de manera inteligente".
PH: Google Play

El usuario descarga la aplicación y al configurarla selecciones la marca de la tarjeta con la que opera, "sin incorporar ningún dato o número", explicó.

También determina los temas de su interés entre los rubros más habituales de descuentos: gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible o supermercado, entre otras.

Además, por el sistema de geolocalización, se puede acceder a los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada usuario, para no perder ninguna propuesta.

El lanzamiento se realiza con una base de descuentos y beneficios con más de 30.000 beneficios, 10.000 marcas y 23.000 puntos de venta, a los que se van incorporando continuamente novedades, promociones y nuevos bancos.

"A través de Mundo Descuento acercamos una herramienta que estaba faltando en el mercado ya que ayuda a mejorar toda la experiencia de compra, creando una nueva comunidad de consumidores que pueden participar también sugiriendo nuevos comercios y descuentos para incorporar", comentó el otro socio fundador, Gastón Maluendez Krause.
Más de

Comentarios