APLICACIONES ÚTILES

Encontrar Wi-Fi gratuito en cualquier parte del mundo ya no es un problema

Conseguir un punto de acceso gratuito de calidad no es tan difícil ahora. La organización OpenSignal lanzó la versión para Android (Google) de su aplicación WiFiMapper.
domingo, 26 de julio de 2015 · 10:00
Encontrar Wi-Fi es gratis es para muchas personas un gran deseo pero no solo en Argentina sino en distintas partes del mundo.
 
En un viaje, paseo o visita temporal resulta un problema cuando la red 3G no está disponible y necesitamos estar conectados. 
 
Ahora organización OpenSignal lanzó la versión para Android (Google) de su aplicación WiFiMapper, un servicio que permite encontrar conexiones Wi-Fi gratuitas en las ciudades del mundo. 
 
Este servicio podrá ser adquirido por quienes cuenten con un equipo Apple (sistema iOS) o descargándolo en la tienda de descargas AppStore.
 
La aplicación cuenta con tres millones de conexiones disponibles. Desde bares a plazas, el servicio toma a partir del aporte de los usuarios los datos sobre los centros de Wi-Fi gratuitos. También cuenta con comentarios de los diversos usuarios que utilizaron esta conexión, dando testimonios de la calidad y eficiencia de este lanzamiento móvil.
Más de

Comentarios