DESARROLLO CREATIVO

El drone más chico del mundo

Se trata del Seresroad CX-10 4CH, un drone de medidas y precio verdaderamente reducidos que ya está a la venta mediante Amazon.
jueves, 9 de julio de 2015 · 18:39
Este reciente lanzamiento mide 4cm x 4cm de lado, tiene un espesor de 1,7cm y pesa 12 gramos. Podría tratarse de un nuevo récord, ya que el tamaño y hasta su precio, es verdaderamente increíble.

El Seresroad CX-10 4CH es un microdrone de 3 velocidades e iluminación LED, ideal para uso interior. De todas maneras, sus velocidades y la capacidad de realizar acrobacias (dependiendo de la destreza del piloto) lo hacen también apto para espacios abiertos.

Te mostramos a continuación el video de presentación de este producto innovador y a un precio muy accesible por Internet:

 

Tiene un control remoto con el que puede ser piloteado hasta a 15 metros de distancia con muy buen desempeño y maniobrabilidad. El hecho de que esté construído en plástico y su escaso peso lo convierten también en ideal para que los más pequeños aprendan, ya que las caídas prácticametne no lo afectan.


Finalmente, una gran ventaja es su precio: en Amazon se consigue con un importante descuento a 19,65 dólares. Para acceder a la información técnica, deberás hacer clic aquí.

Más de

Comentarios