TECNOLOGÍA INNOVADORA

Samsung lanza los primeros monitores curvos

Se lanzaron finalmente modelos con características nuevas y a precios accesibles para 24 y 27 pulgadas.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 17:54
Las pantallas curvas siguen capturando la atención de los usuarios y Samsung es una de las compañías lideres a nivel mundial en esta apuesta, que ahora desembarca en Argentina con su línea de monitores aprovechando esta particular característica.

Al pais llegan en dos tamaños, 24 y 27 pulgadas, buscando convertirse en una alternativa a los clásicos monitores planos, prometiendo una mejor experiencia visual envolvente.

"Su amplio ángulo de visión y su brillo logra una experiencia visual más confortable al ojo humano, especialmente a la hora de trabajar, leer textos o incluso interactuar con videojuegos”, explicó la empresa.

Estos monitores llegan también con el Modo de Protección Ocular, una tecnología que reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos de los usuarios y el agotamiento visual asociado, monitoreando y optimizando la calidad de la imagen para que coincida con las características específicas del entorno.

Pensados tanto para trabajo como para entretenimiento, también cuentan con el Modo Juego, que Samsung indica que promete detectar de forma inteligente los cambios de tomas y corregir imágenes borrosas, mejorar los colores y alterar el contraste para lograr una mejor visibilidad y así captar toda la acción del juego.

Estos innovadores modelos ya están disponibles en Argentina con los siguientes precios:

SE510C 24’’ $5.999,
SE510C 27’’ $7.499.
Más de

Comentarios