NOVEDADES TECNO

Conocé si tu teléfono recibirá Android Marshmallow

Se pudo conocer la primera fase de actualización para determinados equipos de Samsung, los cuales recibirán la nueva versión del sistema operativo.
Por 
lunes, 25 de enero de 2016 · 17:54
Samsung está por lanzar una nueva fase de actualización para todos sus teléfonos de la versión Samsung Galaxy; se trata del software Android 6.0 Marshmallow, la misma que trae diversas novedades como mejorar en la carga, sensor de huella, USC Type C, entre otras características exclusivas del sistema operativo de Google.

Aunque hace meses se filtró un listado con una gran cantidad de smartphones que recibirán el tan ansiado Android, ahora la misma se ha acortado y anuncia que el Marshmallow llegará a sólo una cierta cantidad de celulares entre los meses de febrero y abril. ¿Lo esperas? ¿Tienes algunos de ellos?

ACTUALIZACIÓN DEL SAMSUNG GALAXY A ANDROID 6.0
Samsung Galaxy Note 5: Febrero 2016
Samsung Galaxy S6 edge+: Febrero 2016
Samsung Galaxy S6: Febrero / Marzo 2016
Samsung Galaxy S6 edge: Febrero / Marzo 2016
Samsung Galaxy S5: Marzo/ Abril 2016
Samsung Galaxy Note 4: Marzo / Abril 2016
Samsung Galaxy Note Edge: Marzo / Abril 2016.

Como se aprecia, los primeros smartphones de Samsung que obtendrán el Android Marshmallow serán el Note 5 y el S6 Edge+, actualizándose en Febrero. Mientras que el S6 y S6 Edge en Marzo. Finalmente el Edge, Note 4 y Galaxy S5 entre Marzo y Abril.

 

Uno de los equipos que aún no se detalla es sobre si el nuevo Samsung Galaxy S7 vendrá con el famoso Android Marshmallow instalado, lo que podría convertirlo en el dispositivo que tiene como raíz el nuevo sistema operativo, al igual que el HTC One A9.

 Este es el listado de los Samsung Galaxy que se actualizarán entre febrero y abril del 2016 a Android Marshmallow. (Foto: Xtech Leaks)

Más de

Comentarios