¿LO SABÍAS?

Cómo ocultar tus chats de WhatsApp

El popular servicio de mensajería tiene un truco que permite quitar los chats del listado general y esconderlos en una carpeta. Está opción está disponible para iOS y Android.
martes, 11 de octubre de 2016 · 17:50
Frente a los cambios en las políticas de privacidad que alertaron a varios usuarios sobre la posibilidad de que la aplicación de mensajería instantánea comparta los datos con Facebook y el surgimiento de Google Allo, que suma funciones como los chats de incógnito y asistente virtual, WhatsApp ofrece la posibilidad de "archivar chats".

Si bien esta función no es de la última actualización que recibieron los dispositivos, si no que hace varios reajustes de la aplicación está presente, es una alternativa para aquellas personas que quieran "hacer desaparecer" algunas conversaciones.
 
Tanto en celulares Apple como en Androids, es posible archivar conversaciones, las cuales volverán a aparecer en la bandeja principal apenas se chatee de nuevo con la persona a la cual se decidió "archivar".

Es muy simple: En los dispositivos iPhones basta con mover el chat de derecha a izquierda para que aparezca la opción archivar; Por su parte, en los Android es necesario mantener apretada la conversación para que aparezca el mismo ícono, de una carpeta y una flecha dentro.
 
Cabe la aclaración que no se eliminarán las conversaciones, sino que se dejarán de mostrar en la pantalla principal.

Comentarios