NOVEDADES #TECNO

Se presentó finalmente la nueva Nintendo Switch

El nuevo producto -deseado por millones de fanáticos- fue presentado de una manera particular, con un increíble video descriptivo que muestra los detalles, formas y características de la nueva consola.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 09:51
Después de tanto tiempo inventándole nombres y posibles características, Nintendo reveló su futuro: la nueva Nintendo Switch.

 

En un video se deja de lado las especificaciones técnicas, para enfocarse en sus características físicas y de usabilidad, es decir, un video hecho puntualmente para los fans que estaban desesperados por saber cómo se vería la nueva consola de Nintendo.
 

 

Después de la presentación, no caben dudas que la empresa nipona cumplió su palabra de entregar un producto que revolucionaría la industria de los videojuegos y que sería algo totalmente diferente a sus consolas anteriores.

 

El producto tompe la ya tradicional dinámica de pantalla doble que se vio desde el lanzamiento del Nintendo DS en portátiles y la más reciente Wii U, donde se puede jugar con el televisor y el Pad Touch como pantallas independientes; y en vez de lo anterior, opta aprovechar toda su extensión para una sola pantalla.

 

Todas estas novedades bastaron para que, apenas a unas horas de subirlo a YouTube, consiguiera 777 mil reproducciones y 200 mil me gusta.

 

No sorprende que hoy, a cuatro días de su presentación, reúna más de 16 millones de vistas.

 

Las acciones de Nintendo bajaron debido a las dudas que generó el video respecto al funcionamiento, además de rumores acerca del rendimiento, aquel con más peso, es el que supuestamente asegura que la batería del Nintendo Switch dura apenas 3 horas.

 De ser cierto, no sería una consola tan portátil como se presume.

 
Más de

Comentarios