ADELANTOS #TECNO

Una característica innovadora del próximo iPhone 8

Algunos rumores ya dan vueltas en las redes sociales y esta vez le tocó al próximo iPhone. Una de las características futuristas sería la carga inalámbrica.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 19:54
Según rumores demasiado anticipados, el nuevo sistema de carga del iPhone 8 sería inalámbrico y no necesitaría de una base para recargar la batería.

El iPhone 7 tiene apenas un par de meses en el mercado y los rumores ya comienzan con interesantes especulaciones y filtraciones alrededor del que será el iPhone 8 de 2017.

En este mar de rumores, "Nikkei” reportó que Foxconn; socio manufacturero de Apple, se encuentra probando un sistema de carga que dejará a los usuarios de estos celulares con la boca abierta.

Se trata de un sistema de carga inalámbrico. Parece que los gigantes de Cupertino no se conformarán únicamente con audífonos sin cables.

La idea de carga inalámbrica no es exclusiva de Apple, pues otras compañías ya lo hicieron. Sin embargo, ellos están contratando ingenieros especialistas para mejorar esta tecnología y prescindir de una base cargadora.

Recordemos que en el 2017 será el aniversario número 10 del lanzamiento de iPhone; por lo que no sería una sorpresa que Apple quisiera presentar algo especial e innovador.

También se especula que el próximo iPhone 8 tendrá una pantalla OLED curva. Algo similar al Galaxy S6 y S7 EDGE.

Algo que aún no se sabe es si todos los modelos de iPhone 8 tendrán este nuevo sistema de carga; o será exclusivo del más costoso. Es decir, el "Plus”.
Más de

Comentarios