ADELANTOS #TECNO

Conocé de qué se trata PhotoScan de Google

No importa si las fotos están en portaretratos o son parte de uno de los antiguos álbumes con plástico protector: la app basada en machine learning las digitalilza perfectamente, aseguran desde la empresa.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 17:25
Los que nacieron hace menos de 15 años seguramente conocen pocas fotografías analógicas, pero antes de las cámaras digitales y mucho antes de que los teléfonos tuvieran cámaras de foto de calidad casi profesional, la única forma de ver fotos era una por una, e impresas en un brillante papel especial.

Por eso es que Google Fotos se actualiza y además presenta PhotoScan, una aplicación que permite escanear todas las memorias impresas de las personas con agilidad, alta calidad y sin reflejos de la luz ambiental. 

"PhotoScan permite corregir el aspecto de la foto, rotarla, aplicar realce, ajustar el balance de blancos y, lo más complicado de todo, remover el reflejo. Al posicionar el dispositivo en los cuatro puntos indicados, el usuario está capturando diferentes cuadros de la misma imagen que serán combinados para generar una imagen final perfecta", explican desde la sede argentina de Google.
 
No importa si las fotos están enmarcadas o son parte de uno de esos antiguos álbumes con plástico protector: la aplicación basada en machine learning las digitalilza perfectamente y una vez escaneadas, pueden ser almacenadas en Google Fotos, que provee una copia de seguridad con almacenamiento gratuito e ilimitado.
 
El video promocional, a continuación:

Más de

Comentarios