NOVEDADES #TECNO

El Samsung Galaxy S8 incluirá un asistente de inteligencia artificial

Se habla de un nuevo producto de Samsung. Esta vez con un asistente de inteligencia artificial incorporado. Todavía no hay precisiones técnicas, pero se estaría trabajando en el nuevo producto.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 08:34
La empresa Surcoreana hizo una revelación en donde describe que el próximo dispositivo; el Samsung Galaxy S8, incluirá en su dispositivo un asistente de IA (inteligencia artificial) como una de sus principales atracciones.

Los rumores abundan en cuanto a tecnología se refiere y dentro de unos rumores acerca de Samsung; se confirmó de uno de ellos. Samsung en los últimos meses no se dedicó a perder el tiempo para poder desarrollar y hacer el uso óptimo de la inteligencia artificial Viv.
 
Sin Embargo, Samsung no facilitó algún tipo de pistas o información en cuanto a la utilidad que se le dará a esta inteligencia artificial que incorporará el dispositivo. Pero lo que sí se puede denotar es que permitirá a los desarrolladores a "adjuntar y cargar ciertos servicios”; para aumentar la funcionalidad de esta IA al máximo.

Quizás esto no sea muy diferente de lo que inteligencias artificiales como Siri de Apple y Google Now de Google están ofreciendo en sus propios teléfonos. Viv al parecer podrá crear sus propios programas; y logrará entender la intención completa de una manera en la cual muchas inteligencias artificiales no pueden.
 
En lo que respecta a otro tipo de características o a alguna fecha de lanzamiento de esta novedad; la empresa no hizo declaraciones concisas. Sin embargo, Según reportes recientes de Wall Streer Journal, se afirma que Samsung generó un retraso en el desarrollo de su Samsung Galaxy S8 por unas semanas; para poder lograr identificar el gran problema de las baterías de los dispositivos Galaxy Note 7.
Más de

Comentarios