RUMORES EN LA RED

Facebook competirá con Netflix creando series de TV

La red social con 1.300 millones de usuarios quiere su parte de la moda del streaming y empezará a producir sus propias series originales a partir del 2017.
Por 
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 11:38
"Somos una compañía de tecnología, no una de entretenimiento”, dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a mediados de este año. Desde hace varios meses la empresa viene trabajando en mejoras y avances.

El pasado 14 de diciembre la red social reveló que tienen intenciones de empezar a producir contenido fílmico original, ya sean series de ficción, o bien realities sin guión alguno.
 
Todo indica que la compañía con sede en Menlo Park, California, se dio cuenta de la multitud de clientes que está captando la televisión por streaming donde ya juegan empresas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y otras, y que está dejando miles de millones de ganancias en todo el mundo.
 
Facebook Live
Una de las estrellas de la red social es su más reciente herramienta Facebook Live, que podría ser clave en la incorporación de nuevos negocios de contenido televisivo. Programas de televisión, noticieros y hasta reality shows podrían empezar a ser transmitidos por Facebook el año entrante.

Comentarios