NOVEDADES #TECNO

Citroën lanzó los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso 2017

Dos nuevas variaciones renovadas de los monovolumen para cinco y siete pasajeros. Llegan con mejoras en el equipamiento y algunos cambios estéticos.
martes, 06 de diciembre de 2016 · 09:31
Finalmente llegó el turno del monovolumen, un segmento familiar donde prácticamente ya no quedan competidores. Sin embargo la marca, con una trayectoria en la categoría, renueva una vez más su oferta con la llegada del nuevo C4 Picasso y C4 Grand Picasso.

Los nuevos modelos llegaron al mercado en 2014. Meses después, afectados por el impuesto interno, fueron discontinuados. Ahora vuelven con una estética renovada, más seguridad y mejoras mecánicas.

Además en el caso del C4 Picasso, cuenta con dos opciones de motorización: por una lado un motor 1.6 HDi turbodiesel, de 115 cv, con caja manual de seis velocidades; y por el otro la versión 1.6 THP turbonaftera de 165 caballos, con caja automática de seis velocidades.
 
Los modelos suman nuevo frontal, común a las dos carrocerías, con el logo central que se prolonga hasta los extremos y rodea con el cromado las luces diurnas. En la parte baja, la junta cromada desciende delante de las luces diurnas LED.

Las ópticas, muy afiladas, también adoptan una nueva forma que los estira hacia el exterior, con luces traseras con "efecto 3D" de serie y nuevas llantas de aleación de 17''. El logo de la marca se prolonga hasta los extremos y rodea con cromado las luces diurnas.
 
Para concluir, en ambos casos cuentan con equipamiento tecnológico completo, con navegación conectada asociada con una nueva pantalla táctil de 7'' que aporta una mayor reactividad y nuevos servicios conectados. Este nuevo sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12'' HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad.
Más de

Comentarios