ANUNCIO OFICIAL

WhatsApp superó los 1000 millones de usuarios en el mundo

Uno de cada siete habitantes en la Tierra usa el servicio de mensajería móvil de Facebook, dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.
Por 
martes, 02 de febrero de 2016 · 12:41
Desde su perfil oficial en Facebook Jan Koum, cofundador de WhatsApp, dijo que el servicio de mensajería móvil alcanzó un nuevo hito al contabilizar más de 1000 millones de usuarios.
 
De esta forma, uno de cada siete habitantes de la Tierra utiliza el servicio que Facebook adquirió en 2014. A su vez, el ejecutivo dijo que de forma diaria se envían alrededor de 42 mil mensajes, se comparten unos 1600 millones de fotos y unos 250 millones de videos.

Cuando Mark Zuckerberg decidió concretar la compra en 19 mil millones de dólares en 2014, WhatsApp contaba con menos de 50 empleados y una base de usuarios de 450 millones de usuarios. Desde entonces, el servicio de chat no paró de crecer y acercarse a Facebook en cantidad de usuarios. No obstante, la red social más grande del mundo aún mantiene su distancia, con casi 1600 millones de usuarios.

"La comunidad de usuarios de WhatsApp se duplicó luego de la adquisición de Facebook. Hemos eliminado la suscripción anual y ahora es completamente gratis. Hay pocos servicios que pueden conectar a 1000 millones de personas, es un hito importante y sólo es un paso más para llegar a conectar al mundo entero", dijo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.


 

One billion people now use WhatsApp. Congrats to Jan, Brian and everyone who helped reach this milestone! WhatsApp's...

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 1 de febrero de 2016

 

Comentarios