ACTUALIZACIÓN

Podrían bloquear tu cuenta de WhatsApp. ¿Por qué?

La aplicación más utilizada para comunicarse está en continuo progreso. En los próximos meses WhatsApp podría comenzar a suspender aquellas cuentas que tengan demasiado "interés" en incordiar y molestar al resto de usuarios del servicio.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 00:00
Tras las últimas actualizaciones y la  noticia que confirma que su uso será para siempre gratuito, en los últimos días se conoció que WhatsApp también estaría diseñando una técnica para bloquear a aquellos usuarios demasiados interesados en "molestar" a los demás.
 
Y es que, WhatsApp prevé suspender las cuentas que sean bloqueadas por un gran número de usuarios en un corto periodo de tiempo.

Esta nueva opción todavía se encuentra en un periodo de prueba, ya que su descubrimiento fue a partir de la revisión de los servicios de traducción web de la aplicación que están a disposición de cualquier usuario, por lo que frecuentemente son el origen de las filtraciones. De esta forma se pudo revelar el aviso que WhatsApp enviará a los usuarios demasiado "cargantes": "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado".

La aplicación estaría trabajando en dos niveles distintos de respuesta, según el grado de "pesadez" del usuario. En un primer momento se suspendería la cuenta por un tiempo determinado, si fuese bloqueada por un gran número de contactos en un corto periodo de tiempo.
 
Si a la vuelta de su forzoso "retiro" el usuario prosigue con sus molestas actividades, WhatsApp finalmente suspendería indefinidamente su cuenta y solo podría volver a acceder al servicio con un número nuevo.
 

Más de

Comentarios