NUEVO LANZAMIENTO

La nueva versión más accesible del iPhone llegaría en poco tiempo

El modelo económico de los teléfonos más anhelados por los usuarios tendría un precio de entre 400 y 500 dólares.
Por 
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 12:46

El gigante tecnológico estadounidense Apple prepara para finales de este mes una versión más económica de sus dispositivos con el fin de estimular las ventas de la compañía, que sufrieron una caída significativa en el último trimestre, informa el medio The Telegraph.

Según los informes, entre las características del nuevo iPhone SE (Special Edition) están la pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y la frontal de 8, así como una capacidad de almacenamiento de 16 o 64 GB. En cuanto al diseño, se diferenciará ligeramente del iPhone 5C de 2013 por tener los bordes más curvados.  

Los puntos débiles del modelo  son su batería de tan solo 1.642mAh y su precio, de entre 400 y 500 dólares, bastante elevado para lo que la empresa considera una versión económica. En comparación, el costo inicial del iPhone 6s es de 649 dólares.

Además de hacer revivir las ventas, el lanzamiento del nuevo dispositivo podría tener como objetivo rebajar el precio del iPhone 5S a la mitad, hasta unos 225 dólares.
 
Habrá que esperar unas semanas a que la empresa haga anuncios oficiales y la web refleje los precios mencionados anteriormente.

Más de

Comentarios