PARA VERSIONES MÓVILES

Usuarios ya pueden subir imágenes en HD a Facebook

Se trata de una reciente actualización que la totalidad de los usuarios de telefonía móvil inteligente recibirá en poco tiempo.
domingo, 27 de marzo de 2016 · 00:00
Las fotos que subas a Facebook ahora se van a ver con calidad increíble, tal como ocurre al subir fotos desde la web de la red social más usada en el mundo.

Facebook está lanzando una actualización que finalmente permitirá a usuarios de Android subir fotos en alta resolución a la red social más grande del mundo. Los usuarios de iPhone ya pueden probar esta característica.

Los efectos de la compresión realmente no se notan en la zona del 'Newsfeed' cuando las fotos son pequeñas, pero una vez que se amplía una foto, la baja calidad de las fotos comprimidas se evidencian.

Con un cambio reciente hecho del lado de los servidores, Facebook ha agregado una opción para subir fotos en alta definición desde dispositivos Android, lo cual iguala la disponibilidad de esta función en las versiones en Web y dispositivos iOS. No se necesita de actualizar el app para obtener esta nueva función, pero necesitarás esperar hasta que Facebook la haga disponible en tu cuenta.
 
Cómo activarlo

Para comprobar si ya es posible subir fotos en alta definición (HD), debés acceder al menú de la aplicación de Facebook (tres líneas) > App Settings (configuración). Ahí habrá un nuevo interruptor llamado "Upload HD photos" (subir fotos en alta definición).

Para Facebook, subir fotos en alta definición aún no es sinónimo de calidad original, pero si te permite subir imágenes que tengan un máximo de 2,048 pixels de ancho. Si no estás conectado a una red de Wi-Fi, vale la pena mencionar que usarás más datos subiendo a Facebook estas fotos más grandes.
Más de

Comentarios