ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Instagram permitirá en poco tiempo compartir videos más largos

Una de las redes sociales más utilizadas en este momento planteó la opción de ampliar los actuales 16 segundos de videos permitidos para subir.
Por 
martes, 29 de marzo de 2016 · 20:33
Instagram explicó que "en los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos se incrementó en más del 40 por ciento", fundamentando una posible extensión en la duración de los videos en esta creciente red social.
 
Se tratará de una extensión a sesenta segundos, para que los usuarios ahora puedan compartir más segundos de contenido audiovisual.

La nueva característica estará disponible en las próximas horas para los usuarios de dispositivos móviles de Apple, pero más adelante la posibilidad de hacer videos más largos llegará a Android y otras plataformas.

"Para iOS, también estamos regresando la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips de tu carrete", agregó Instagram.

La aplicación de fotografía de Facebook fue protagonista de otro anuncio en las últimas horas. A través de su cuenta de Twitter y después de las quejas de la comunidad, debió aclarar que continuará mostrando el contenido de manera cronológica y no en base a los gustos de cada usuario.
 
Habrá que esperar a que en poco tiempo esté habilitado para todos los usuarios de Instagram en el mundo.

Comentarios