YA ES UN HECHO

WhatsApp ya permite usar las respuestas rápidas

Se trata de una nueva función que pronto estará en todos los teléfonos y le permitiría al usuario responder mensajes de WhatsApp directamente en la notificación con respuestas rápidas.
martes, 29 de marzo de 2016 · 21:18
Una de las características más interesantes de las que podremos disfrutar en el nuevo Android N, del cual por el  momento no conocemos su fecha de llegada oficial al mercado, será la de poder responder a un mensaje de forma directa desde la propia notificación. Es decir para contestar un mensaje de texto o un mensaje de WhatsApp no deberemos de acceder a la propia aplicación, sino que lo podremos hacer desde la notificación.

Esperar al nuevo Android N para hacer uso de esta opción es sin duda un tanto amarga y tal vez sea por ello por lo que WhatsApp ha decidido habilitar esta respuesta rápida en Android 6.0 y otras versiones del conocido sistema operativo móvil de Google. Esta nueva función ya está disponible en la versión de pruebas de WhatsApp para Android.

Esto quiere decir que por ahora está disponible en WhatsApp Beta, que cualquier usuario puede descargar e instalar en su teléfono, y es posible que en próximos días o semanas llegue de forma oficial a nuestros dispositivos móviles.
 
A partir de ahora cuando recibamos un mensaje de WhatsApp veremos en la notificación la nueva forma de contestarlo desde la propia notificación. En versiones más antiguas de Android veremos como de la propia notificación aparece una pantalla emergente desde la que podremos contestar al mensaje.
Más de

Comentarios