NUEVA APUESTA

Rolly 2, el teclado de LG que se enrolla para guardar

Se trata de una segunda edición mejorada del teclado portátil. Esta vez la flexibilidad y el tamaño son dos de los elementos que caracterizan la propuesta.
viernes, 15 de abril de 2016 · 11:48

LG había presentado en IFA 2015 a Rolly, un teclado wireless capaz de enrollarse y poder ser trasladado con facilidad en un bolso, incluso en espacios reducidos.

Ahora, la empresa surcoreana presentó en su país el Rolly 2, la segunda generación del dispositivo periférico que llega con algunas mejoras y rediseño.

Como puede apreciarse en la animación en comparación con el dispositivo de 2015, Rolly 2 incorpora una fila extra (para los números) y también una columna hacia la derecha (con diversas funciones de utilidad). De este modo, ahora cuenta con 5 secciones que admiten, como antes, ser enrolladas.

Otra de las mejoras es la capacidad para vincularse con tres dispositivos, mientras que la primera edición del teclado lo hacía con dos. Al igual que su diseño anterior, se alimenta con baterías AAA y ofrece tres meses y medio de autonomía. Su peso es de 161 gramos.

Te mostramos en la siguiente animación cómo se puede doblar, utilizar y hasta guardar el nuevo dispositivo que promete ser un elemento útil y práctico:

El teclado Rolly original, se enrollaba quedando compacto, pero solo contaba con cuatro filas de teclas con las letras en disposición QWERTY y la barra espaciadora.

Los números se escribían con una combinación de teclas, que no es lo ideal. 

El LG Rolly 2 añade una quinta fila dedicada a las teclas numéricas. Además se enrolla para formar un pentágono en lugar de un cuadrado, así que es un poquito más grande que el original cuando está plegado.

 

Más de

Comentarios