UPDATE TECNO

Nueva actualización de WhatsApp para las fotos

La mejora será en la sección de fotos e imágenes para compartir, que desde la versión 2.16.4. ¿Ya te llegó el update?
lunes, 4 de abril de 2016 · 18:28
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, sigue haciendo crecer su potencialidad, añadiendo más y mejores características a la misma.
 
Después de haber presentado varios cambios en la seguridad de los mensajes y de lanzar nuevos servicios como la posibilidad de compartir documentos PDF a través de la misma aplicación le llega ahora el turno a la cámara de fotos.

No se puede negar que es uno de los apartados más usados de WhatsApp, donde a diario se comparten miles de fotos entre grupos y contactos, por lo que los diseñadores de la aplicación eligieron cambiar la interfaz para que sea mucho más fácil compartir y tomar imágenes a partir de ahora.

Será a partir de la versión 2.16.4, que aun no fue lanzada pero que puede ser probada ya por desarrolladores, cuando se ofrecerá a través del apartado de la cámara un carrusel de fotografías más accesible para poder seleccionar la que queremos compartir de forma mucho más rápida.

Los cambios afectarán también a la forma en la que se hacen fotografías directamente desde la app para compartirlas de forma inmediata, así como también a la grabación de vídeo, otro de los contenidos más compartidos a través de esta famosa aplicación.
Más de

Comentarios