ADELANTO TECNO

Android "N" llegaría con novedades

Aunque Google no confirmó si sería Android 7.0 o 6.5, la empresa lanza un concurso para nombrar a Android N.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 16:00
Android N, posiblemente denominada Android 7.0, se habilitó desde marzo en versión previa y ayer miércoles, durante el primer día de Google I/O 2016, la empresa presentó en más detalle las principales novedades.

Android N, la versión que sucederá a Android 6.0 Marshmallow, se encuentra en versión beta actualmente, y la versión final no se habilitará hasta el tercer trimestre de 2016, momento en el que se espera la empresa revele su nombre y numeración oficial.
 
Aunque Android 7.0 apunta a ser la numeración más lógica de la próxima versión del sistema operativo de Google, aún no se sabe qué golosina podría representar la letra N. La empresa lanzó un concurso para que podamos sugerir el nuevo nombre -- muchos apuestan a que podría ser Android Nutella or Android Nerds.

Google espera que cada versión previa de Android N se habilite cada mes antes de que se lance su versión final y su nuevo programa beta que permite descargar Android N e instalarlo de manera inalámbrica.

Aunque Android N no revela todas las funciones que va a tener cuando se lance al público general, hemos recopilado las principales novedades de Android N que conocemos hasta ahora.

Más de

Comentarios