DEL CÓMIC A LA 'PANTALLITA'

Samsung prepara el S7 Edge: edición Batman

Un nuevo producto del mundo de los cómics llega a los usuarios a través de un renovado diseño para el reciente modelo de teléfonos celulares que lanzó la marca surcoreana.
Por 
sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
Batman es uno de los personajes de los comics que más seguidores tiene. A través de los años el héroe de DC Comics logró cautivar a chicos y grandes y por ese motivo, se trasladó a los teléfonos celulares.

Mirá el video oficial de la campaña:
 
 

Hace unos meses Samsung presentó su nuevo teléfono; Galaxy S7 Edge, considerado uno de los mejores dispositivos de la empresa. Para todos los fanáticos de Batman la marca surcoreana anunció una nueva versión inspirada en este personaje.

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition estará disponible en algunos territorios, incluyendo China, Singapur, Corea, América Latina, Rusia, entre otros. El dispositivo tendrá algunas mejoras respecto de la versión normal del S7 Edge, entre ellas mayor capacidad del hardware, software y batería.

El móvil tendrá el logotipo del Batman en la parte trasera, y dentro del sistema operativo estarán presentes diseños exclusivos. El paquete de Galaxy S7 Edge Edición Injustice incluirá un Gear VR (en algunos territorios), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido de Oculus VR.

Este lanzamiento se llevará a cabo para conmemorar el tercer aniversario del popular juego móvil; Injustice: Gods Among Us.

De acuerdo con la directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, Claudia Contreras, la edición creada para los amantes de los cómics estará disponible en México por el momento.

"Estamos muy emocionados de compartir con los usuarios mexicanos la llegada del Galaxy S7 edge Injustice Edition, el cual permitirá disfrutar las funciones del smartphone y al deleitarse con una edición limitada; el arribo de este nuevo dispositivo estará acompañado de una agresiva campaña digital y un nuevo concepto de venta en línea", puntualizó la ejecutiva.

El año pasado la empresa coreana también lanzó una edición especial de su Galaxy S6 Edge con IronMan, el celular era rojo y dorado y solo salieron al mercado mil unidades.

Según la firma coreana, el nuevo equipo estará disponible a partir del próximo 24 de junio.
 
En México el móvil edición Batman, estará disponible únicamente online con los distribuidores: Telcel, AT&T, Claro y Telmex. El precio rondará entre los 15000 pesos (unos 800 dólares).
Más de

Comentarios