¡INFORMACIÓN OFICIAL!

Pokémon Go ya estaría disponible en la Patagonia argentina

Una gran parte de su éxito radica en una importante utilización de la realidad aumentada, que permite colocar elementos virtuales en el mundo real y sus servidores ya estarían funcionando en la Patagonia.
jueves, 21 de julio de 2016 · 12:10

Todo el mundo habla de esto. Grandes empresas también ya fijan campañas publicitarias que giran en torno a la realidad virtual.

La empresa anunció en su web oficial que ya están habilitadon en el sur del país los servidores, iniciando así parte de las pruebas, desde hace unos días. 

Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país.

Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento.

Así como se ve las provincias del sur son las favorecidas por causas que todavía no se conocen, una puede ser que están conectadas a los servidores de Oceanía, pero nada oficial por el momento.

Mientras tanto dichos entrenadores ya están armando poderosos equipos, conquistando y reconquistando gimnasios, entrenando y atrapando Pokémon con total normalidad.

Más de

Comentarios