DESARROLLO NACIONAL

EXO lanzó su Smart FitBAND e10

Se trata de una pulsera que se puede vincular con casi todos los teléfonos inteligentes y tiene origen nacional. Desde la empresa comunicaron que es beneficiosa tanto para deportistas como para personas sedentarias.
jueves, 28 de julio de 2016 · 08:25
EXO lanzó su nuevo dispositivo "wearable" y anunció que acompañará a Noel Barrionuevo, integrante del equipo argentino de hockey "Las Leonas”, a los Juegos Olímpicos para medir su rendimiento.

La pulsera EXO Smart FitBAND e10 permite controlar y monitorear el ritmo cardíaco y actividades diarias.
 
Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS 7.1 o posterior y Android 4.4 o posterior, EXO Smart Fit App,  se puede visualizar el registro de actividades, chequeo de sueño y controlar en forma remota la cámara.
 
"Con la pulsera inteligente y Noel Barrionuevo unimos dos pasiones, la tecnología y el deporte”, comentó Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.
 
"Es un honor para EXO como empresa argentina acompañar a una atleta que tan bien representa a nuestro país y que seguramente sacará el máximo provecho de la Smart FitBAND”.
 
Mussi explicó que no sólo es ideal para quienes practican deportes sino también para quienes quieran hacer un uso cotidiano como smartwatch; ya que además permite recibir notificaciones de llamadas, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, sacar selfies y más aplicaciones desde los teléfonos inteligentes.
 

Más de

Comentarios