NOVEDADES #TECNO

WhatsApp ahora permite dejar mensajes de voz en una llamada

Entre las diversas actualizaciones que se esperan, la aplicación ahora suma la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el destinatario no contesta la llamada realizada por la aplicación. Se cree que el usuario recibirá una nota de voz con el mensaje una vez grabado.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 11:17

Desde hace varios días se rumorean cambios en la aplicación más importante para mensajes en tiempo real.

Esta vez las llamadas perdidas son el foco. Los usuarios ahora podrán enviar mensajes de voz si el destinatario no responde a un llamado realizado por la misma aplicación. 

WhatsApp recibió una actualización para iOS y ahora agregó una característica que ya estaba disponible en versiones beta de Android: mensajes de voz cuando alguien no atiende una llamada.

Ahora cada vez que alguien te corte porque no puede hablar en las tres opciones aparecerán "Cancel", "Call Again" y "Voice Message" ("Cancelar", "llamar de nuevo" y "mensaje de voz").

Si el usuario quiere usar la opción de "Voice Message" tendrá que mantener apretado el botón para grabar el mensaje y al otro usuario le llegará un mensaje de voz como los que actualmente se envían a través de la aplicación.

En caso de haber probado esta opción, contanos en la encuesta dentro de esta nota. ¿Te parece útil? 

Así se ve la nueva actualización

 

Encuesta

¿Usás los mensajes de voz para llamadas perdidas?

Más de

Comentarios